viernes, 8 de noviembre de 2013

Winston Churchill, el genocida heroico

Verdaderamente los pueblos deben de estudiar bien a sus héroes, caso triste es el de el famoso guerrerista y primer ministro britanico (ademas de soldado invasor de sudafrica) Winston Churchill, este personaje alcanzo su maxima fama al liderar a los colonialistas britanicos (ya que la reina no lo puede hacer, ella al igual que su familia, es un adorno) en su lucha durante la segunda guerra mundial contra los otros genocidas: los nazis.
Fuertes terminos para empezar un texto sobre un personaje "politicamente correcto", para cualquier humanista leer la siguiente declaracion (simple pero malvada) del año de 1919, cuando comenzaba la resistencia iraqui por su derecho a ser libres del colonialismo britanico, la cita dice asi:

"yo soy favorable al empleo de gas toxico contra las tribus barbaras"

Aqui el laureado britanico autoriza a usar armas de destruccion masiva contra el pueblo "barbaro" cosa criticada cuando los alemanes en el conflicto recien terminado (primera guerra mundial) lo usaron contra ellos y sus aliados. Otro ejemplo inmediato que afirma el anterior es el del SIR (nada mas ni nada menos) Aylmer L. Haldane, en 1920 cuando era teniente general, aqui expresa perfectamente el proceder de la gente que se cree dueña del mundo, su moralidad es una advertencia para todo lector sensato:
Winston Churchill

Sir Aylmer Haldane
"Cada iraqui sorprendido en posesion de armas ha de ser castigado severamente. La poblacion donde vive, destruida (...) Se ejercera una presion sobre los habitantes cortando la distribucion del agua y de otras provisiones de primera necesidad. Para incendiar una poblacion como es debido se necesita una hora o incluso mas, segun su importancia."

Es recordar que hace apenas una decada sus decendientes, luego que sus antepasados quisieron usar gas en Irak, la invadieron en busca de armas de destruccion masiva, que hasta donde sabemos, aun estan buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario